Paseo por la Playa Cala Mesquida en Mallorca

A unos 200 kilómetros de Barcelona, en España, se ubica Cala Mesquida, una pequeña pero muy popular playa en la Isla de Mallorca, vamos a conocerla en este tour en video.

Cala Mesquida está situada al noreste de la isla de Mallorca, y es una playa de apenas unos 350 metros, con arenas finas, aguas turquesas, escoltadas por una zona residencial turística de un lado y un sistema de dunas del otro lado.

A pesar de que por un lado puedes apreciar lo virgen del territorio, en la zona de playa hay de todo: hoteles, renta de camastros o tumbonas, y restaurantes para saciar el apetito cuando te has cansado de el sol y de nadar, o de descansar.

A pesar de que no está contraindicado, no es común ver niños por aquí, ya que el oleaje suele ser fuerte y alto, por lo que se aprovecha para el surfing. Además en la lateral cercana a las piedras se practica el nudismo, algo que para algunos turistas es importante y hay que anotarlo.

Bien, Mallorca por si mismo ya hace atractivo el conocer esta zona española, pero te invitamos a dar este paseo en video por Cala Mesquida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *