[Video] Caminata por el Paseo de la Fama de Hollywood

Esta vez vamos a dar un paseo, un paseo completo, por un lugar muy famoso en California; El paseo de la fama de Hollywood.

Antes de ver el video, vamos a situar este paseo, el “Walk of fame” está ubicado a lo largo del Hollywood Boulevard, y una parte de la Vine Street, en Hollywood, California, la meca del cine. En este bulevar, diseñado en 1958, sus aceras se han dedicado en forma de homenaje a los artistas de la industria cinematográfica que han dejado un legado a Hollywood y a artistas del mundo de la música, la radio o el teatro.

Son mas de 2500 estrellas las que se han entregado y colocado en el paseo de la fama, 2 de ellas son de Michael Jackson. Cada Beatle tiene también 2 estrellas. Además en el cruce de Hollywood Boulevard y Vine St. hay unas estrellas para los astronautas de la misión Apolo 11. Godzilla tiene una estrella.

A lo largo de las calles que componen este bulevar y las aceras del paseo, se encuentran celebres edificios, como el Teatro Chino, el teatro Dolby, el Museo de Hollywood, el Teatro Egipcio, y por supuesto hoteles y tiendas de moda de prestigio.

Vamos a ver el video, y si tienes posibilidad, una vez terminada la pandemia, visita el Paseo de la Fama de Hollywood. Video de Wind Walk Travel Videos ʬ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *