Paseo por los Campos Elíseos en París – Tour en video

Seguimos explorando Francia, y esta vez nos vamos a la ciudad de París, para conocer los Campos Elíseos, que es la avenida mas importante en la ciudad, mide 1910 metros e inicia en el Arco del Triunfo.

Esta avenida es la arteria vial es la mas conocida y popular de Francia, y sus orígenes se remontan al año 1640 en que fueron plantados arboles en alineación para posteriormente convertirla en una avenida con el trazado actual, esto allá por el año 1724.

En los Campos Elíseos también tradicionalmente se instala la meta del Tour de Francia, una de las vueltas ciclistas mas importantes del mundo.

Como ya comentaba, Campos Elíseos inicia en el impresionante Arco del Triunfo, en la Plaza Charles De Gaulle, una gran rotonda de por cierto salen otras 11 avenidas.

En esta zona de Los campos Elíseos se ubican la mayoría de las famosas tiendas de lujo, restaurantes y cines, mientras que del otro lado conforme se avanza hacia la Plaza de la Concordia, se pueden ver los jardines de la avenida, la estatua del General De Gaulle, y al final la Plaza de la Concordia, la Fuente de los Mares y el Jardín de las Tullerías.

Toma este hermoso tour, es gratis, 17 minutos de recorrido en video de alta calidad del canal “Explore France”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *