Caminata por Playa las Animas al sur de Puerto Vallarta

Vamos a dar un pequeño paseo por una de las hermosas playas de la zona al sur de Puerto Vallarta, se trata de Playa Las Animas, ubicada a unos 20 kilómetros de Puerto Vallarta.

Playa Las Animas es encantadora, con aguas cristalinas, arena blanca y fina, todo ideal para nadar, bucear, practicar snorkeling, montar a caballo, observar los rituales de las ballenas que visitan esta región en invierno, o simplemente para tumbarse en un camastro y descansar mientras se disfruta una bebida y del sol.

Para llegar hay que ir antes a Boca de Tomatlán, desde donde salen los taxis acuáticos, o pangas, o también contratando los servicios de algún bote en los negocios de tours y excursiones que se ofrecen en Puerto Vallarta.

¿Como llego a Boca de Tomatlán? Si viajas por tu cuenta en transporte publico, dirígete a la esquina de la Calle Constitución y la calle Basilio Badillo, a 4 calles del malecón, ahí encuentras los camiones suburbanos que dicen Boca. Esta ruta te lleva a Conchas Chinas, Mismaloya y a Boca de Tomatlán.

A Playa las Animas también puedes llegar caminando. Debes llegar a Boca de Tomatlán, en Calle La Cascada hay un puente que pasa sobre el río, e inicia un sendero que te lleva a la playa, tiene señaletica así que no hay pierde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *