Paseo por Polanco en la Ciudad de México

Vamos a Polanco, una de las colonias de la Ciudad de México, ubicada en la delegación Miguel Hidalgo, al sur de la ciudad. Polanco se distingue por albergar tiendas de las marcas mas famosas del mundo, restaurantes internacionales, edificios modernos y hoteles lujosos, museos y las casas de algunos de los personajes mas ricos de México.

A diferencia de casi todo el resto de la Ciudad de México, el sur de la ciudad de México es una de las zonas donde aun se puede apreciar aun el verdor de prados, jardines, arboles, y en Polanco el verde es importante para el entorno.

Por las calles de esta colonia puede ver grandes arboles con hiedra colgando como cortinas a sus lados, enmarcando restaurantes y cafeterías con muy buen gusto en su diseño, parques y museos inolvidables, grandes edificios, autos de lujo, y si, también alguno que otro millonario prepotente y sin educación que ha dado mala fama a la zona, pero es parte del folklore de la ciudad.

Vamos a conocer Polanco en este video de 4K WALK de casi 23 minutos mostrándonos los lugares mas destacados de esta parte de la zona sur de la CDMX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *