Caminata por Tokio en época navideña 2020

Ya en otra publicación presentamos una caminata por las calles de Tokio en navidad, pero de hace 1 año, y comentamos lo que en realidad significa en japón esta epoca. En este 2020 el mismo autor ha hecho otra caminata por las calles del distrito de Roppongi ya con la iluminación navideña.

El 24 de diciembre es principalmente una noche de cita, cita romántica y en general destinada a cenar en uno de los tantos restaurantes que abren esta noche, KFC, la cadena de pollo frito,  ha tomado un lugar muy importante el 24 de diciembre en la vida de las grandes ciudades japonesas.

La Navidad en Japón no es una celebración religiosa, es mas un festejo romántico, pero es la época en que hay este despliegue de luces exuberante y hermoso, previo a los días mas importantes para su cultura, que son fin de año e inicio de año.

Con esta base te invitamos a hacer esta caminata con el autor Rambalac, por las calles del distrito de Roppongi, en Minato, en la ciudad de Tokio, que podemos decir es una de las zonas ricas de la ciudad, donde también se encuentran los clubs nocturnos y muchas tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *