Hermosas imágenes de Puerto Vallarta en video

Es lamentable que entre la pandemia y las terribles decisiones políticas un destino como Puerto Vallarta este perdiendo comercios, pero espero que con el tiempo veamos nuevamente lleno de vida este pequeño paraíso de la costa del Pacifico.

Puerto Vallarta tiene uno de los malecones mas bonitos de México, y puede entrar sin problema entre los primeros malecones mas hermosos del mundo, sin tratar de comparar, por supuesto, cada malecón en el mundo es diferente. Pero en Puerto Vallarta nos encontramos con un malecón en gran parte peatonal, con bonitos arreglos, arboles, plantas, hermosa vista al mar, hermosa vista y acceso a comercios y restaurantes, bares, sitios de convivencia, y la posibilidad de ver al otro lado de la bahía.

Pero no, Vallarta no es solo su malecón, en este destino turístico se conjuntan culturas, sabores, estilos de vida, el mar, distintos pensamientos, y en general todos conviven en paz.

Vamos a ver unas bonitas imágenes de Puerto Vallarta del canal de Brendin Wood, que extrañamente dejaron de producir contenido hace un tiempo, muy bueno por cierto, sobre su vida como expats en la Riviera Nayarit.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *