Paseo por Isla Mujeres en Marzo del 2021

Nos encontramos con este video de una caminata por el Caribe Mexicano, ahora en Isla Mujeres, paseando por Playa Norte.

Isla Mujeres se ubica a unos 13 kilómetros de la línea costera de Cancún, y con el tiempo se ha convertido en un complejo vacacional completo, pero también en un lugar especial para vivir, para quienes pueden pagarlo. La isla es angosta y alargada de punta a punta, con apenas 8 kilómetros de largo.

La isla ha resentido los estragos de la pandemia, y no luce como años atrás. Hoy no hay la cantidad de vacacionistas extranjeros que la isla recibía poco antes de la semana santa, pero se puede ver la apacible vida de este lugar retomando poco a poco sus actividades.

La baja de precios debido al poco turismo ha permitido que el turismo nacional voltee a ver nuevamente esta muy buena opción para disfrutar del sureste mexicano.

El video es de Citizen Walk, un canal que publica caminatas por el Caribe y la Riviera Maya, caminatas muy tranquilas, no intrusivas.

Playa Norte, en isla Mujeres, es considerada como una de las mas bonitas playas del mundo, incluso ha ganado premios. Su oleaje tranquilo, y la poca profundidad la hacen apta para toda la familia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *