Luces Navideñas en las calles de Madrid

Esta Navidad ha sido diferente en todo el mundo, algunas tradiciones han tenido que modificarse para evitar que las personas se reúnan o disfruten de la época, y uno de estos casos ocurre en Madrid, donde los adornos luminosos navideños han cubierto mas calles que otros años, pero sin las personas que pudieran admirarlos detenidamente.

Es posible visitar los adornos luminosos, pero cumpliendo con las medidas de sanidad, que para fines prácticos impiden la presencia de muchas personas, la convivencia y la celebración entre amigos y con la familia.

Desde finales de noviembre el ayuntamiento madrileño terminó la instalación de las luces, que en punto de las 19:30 se prenden para iluminar el centro hasta el 6 de enero.

Normalmente participan diseñadores en estos arreglos, y esta vez lo han hecho diseñadores de moda, aportando sus ideas para el Paseo del Prado,  Colón, Nuevos Ministerios y otras zonas. En Alcalá y la Gran Vía se ha instalado la Gran Bola, que en México seria “la Gran Esfera”, y que tiene 12 metros de diámetro y mas de 43 mil luces.

Este año no es posible disfrutar del espectáculo de luz y sonido en la Gran Bola, todo se ha adaptado a estos tiempos de pandemia, pero afortunadamente tenemos el video, en HD, en el cual podemos apreciar este maravilloso trabajo.

Espero que hayas disfrutado el video de MrManutebolo, en Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *