Paseando por la isla Tane en la Polinesia Francesa

Definitivamente vivir en una isla paradisiaca es el sueño de muchos, aunque en la practica realmente no es tan practico. Pero vacacionar en uno de estos lugares, como Motu Tane, no nos vendría mal.

Desde que escuchamos o leemos de Tahití comenzamos a imaginar uno de los lugares mas bellos del planeta, y en realidad este conjunto de islas e islotes de la Polinesia lo es, se ha convertido en un complejo vacacional irresistible y lleno de las bondades de la naturaleza.

Tahití es la isla mas grande de este conjunto de islas y atolones, mientras que Tane es una de las islas mas pequeñas, en el conjunto de islas de Bora Bora.

Motu Tane es un islote privado ubicado al norte de la Isla Bora Bora. Si, dije privado. Y es que el islote pertenece a un magnate del mundo de los cosméticos, hasta ahora, pues el mismo lo ha puesto en venta recientemente en el 2020.

Mejor vamos a conocer esta hermosa isla, Motu Tane, en la Polinesia Francesa, video de TRAVOH, en el que vas a apreciar no solo lo que la naturaleza ha creado, también lo que han diseñado en ella para la elite económica y sus vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *