Rodelbahn Oeschinensee – Pista de trineo en Kandersteg Austria

Esto es genial, un trineo en una pista, en la montaña. Para conocerlo debemos ir a Suiza, cerca del Lake Oeschinen, en el cantón de Kandersteg.

En realidad el nombre indica que es una pista de trineo, no precisamente una montaña rusa, aunque el mecanismo es muy similar y se combina con un tobogán.

En esta zona hay algunas llamadas “Alpine Coaster” o Montañas rusas alpinas, y que realmente están en la montaña, y en las cuales puedes descender por las laderas zigzagueando solo o en pareja. Pero muy cerca del lago Oeschinen, a mas o menos 1 kilometro y medio al oeste, a un lado de la estación del teleférico se encuentra una pequeña estación con una pista metálica por la que se suelta el trineo con una persona arriba. Se llama Rodelbahn Oeschinensee.

Rodelbahn Oeschinensee, la pista de trineo

Desde la estación el mecanismo jala el trineo hacia arriba, hasta los arboles, y desde ahí baja por la gravedad, con una vista increíble de las montañas como marco de la experiencia.

El recorrido dura unos 4 minutos, desde que subes al trineo hasta que vuelve a engancharse para subir a la estación y terminar.

El video es de The Flying Dutchman, disfruta esta montaña rusa, en la montaña de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *